¡Rebajas en nuestras pasadas colecciones!

Cambios y Devoluciones

¿EN QUÉ CASOS SE PUEDE REALIZAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

A) CAMBIOS

Los cambios por otro producto son siempre permitidos, sin más preguntas.

Es imprescindible que los productos sujetos a un cambio estén en perfecto estado y sin signos evidentes de uso, de lo contrario no podrá realizarse ningún cambio. Es tu responsabilidad proporcionar el embalaje adecuado para asegurar que los artículos llegan a Ana Moya Jewelry en óptimas condiciones.

B) DEVOLUCIONES

Ana Moya Jewelry no acepta devoluciones de productos por dinero excepto cuando el producto haya llegado defectuoso. Para el resto de posibles devoluciones se emitirá tarjeta regalo. 

PASOS PARA CAMBIAR O DEVOLVER UN PRODUCTO



1.- Escríbenos un email a info@anamoyajewelry.com avisando de tu intención de cambiar o devolver tu artículo. Deberás incluir: Nombre, número de pedido e imagen del producto.

2.- En menos de 24 horas tendrás respuesta con la aprobación del retorno

3.- Deberás enviarnos el producto a cambiar o devolver a la siguiente dirección:

Ana Moya Jewelry
Nave Shipius
Calle Tapiceros 5, Módulo J
28830 - San Fernando de Henares

4.- ¿Qué debe contener el envío?

Te agradeceríamos que, por redundante que parezca, incluyas además una nota con tu número de pedido y el motivo del cambio o la devolución. Con esto nos ayudas a agilizarte el proceso. Dependiendo de las circunstancias te indicaremos si solo tienes que enviarnos la joya o si debes mandarnos todo.

5.- Una vez hemos recibido el producto os emitiremos una tarjeta abono con el importe del producto que compraste para que puedas usarlo libremente en la tienda cuando quieras.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Cuál es el período para hacer un cambio?

El período para realizar un cambio es de 14 días naturales posteriores a la recepción de la mercancía, como marca la normativa europea.



  • ¿Puedo devolver mi compra y recibir un reembolso?    

Ana Moya Jewelry no acepta reembolsos de dinero excepto en el caso en el que el producto haya llegado defectuoso. En tal caso se tendrá acceso a un reembolso de la misma manera que realizaste tu compra: PayPal o tarjeta de crédito. El proceso puede llevar varios días, dependiendo de cada banco.

  • ¿Quién costea los gastos de envío en los cambios/devoluciones?



El comprador tendrá que hacerse cargo de los gastos de envío relacionados con la devolución de aquellos productos no deseados. Solamente costearemos los gastos cuando se trae de un producto que llegue defectuoso siempre y cuando nos notifiquéis el mismo día de la recepción del pedido.

TARJETAS REGALO

La Tarjeta Regalo Ana Moya Jewelry es la forma más fácil de acertar cuando quieras hacer un regalo. La persona obsequiada podrá hacer compras por la cantidad que tú elijas entre las 4 opciones que te doy. 

Importante a tener en cuenta:

  • No se admite cambios ni devoluciones de la Tarjeta Regalo.
  • No tiene fecha de caducidad. Solamente en el caso que la tienda online dejara de operar y cerrara, dicha tarjeta se consideraría caducada.